Como el subir y bajar de las mareas, mi vida está equilibrada y en orden. Aunque a veces pueden surgir tormentas y las olas pueden romper contra mi playa, sé que son temporales. La tormenta pasará. El orden será restaurado. El reto será resuelto. Percibo la serenidad y el balance de las mareas —yendo y viniendo desde las grandes profundidades del océano.
Formo parte del gran diseño del universo, y aun las dificultades en mi vida tienen un propósito. Si deseo saber por qué un reto en particular ha surgido, me pregunto: ¿Cuál es la mejor manera de responder? ¿Qué puedo aprender acerca de mí mismo? Cada experiencia me ofrece o una lección o un regalo. Mi vida tiene orden y propósito.
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno. —Lucas 6:45
♥♥♥ Brisa de Paz ♥♥♥ www.sonia-brisadepaz.blogspot.com
El Espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti. Yo saludo ese lugar dónde tu y yo somos uno. Me inclino ante lo divino que hay en ti. Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar dónde la Divinidad mora, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos Uno. Mi energía más alta saluda tu energía más alta. El Dios en mí ve y honra el dios en ti.Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario