A LA LUZ DE LO QUE PIENSAN
Dios Dijo:
El universo se agranda desde las profundidades de sus corazones, el sentimiento lo es todo; por esa razón, la calidad de sus pensamientos es tan importante, ya que sus pensamientos les dicen como han de sentir. Sus pensamientos pueden hacer que una planta prospere, o que se marchite. Sus pensamientos pueden hacerle lo mismo a un niño, hacer que alcance su plenitud, o hacer que se encierre en sí mismo; sus pensamientos hacen lo mismo con ustedes.
Esto es por lo que ustedes ansían leer a cerca de aquellas cosas que les suben el ánimo; por esta razón ustedes quieren perseverar Conmigo en su conocimiento.
Ustedes dicen que quieren ser felices; sin embargo, encuentran razones para no serlo. Y así y todo, permiten aún que el mundo les agravie; ustedes se sienten ofendidos por él. Mejoren la opinión que tienen sobre ustedes mismos, y encontrarán menos ocasiones para sentirse ofendidos. Es como cuando establecen un número determinado en su teléfono móvil, y resulta ser el número con el que hacen llamadas, y en el cual las reciben.
De hoy en adelante, no vuelvan a quejarse de nada nunca más. Cuando ustedes fijan el dial para quejarse, el teléfono no deja de llamar; suena hasta descolgado.
Es como si ustedes fueran el anfitrión de una gran fiesta. ¿Qué van a servir a los invitados? Ustedes prepararán comida atrayente para comer. Ustedes no servirían comida contaminada, y sin embargo, ustedes se servirían a si mismos, al universo, y a todos sus invitados, suficientes pensamientos poco apetitosos; recalentados.
Podrían decir que no pueden evitar pensar lo que piensan. Ya sé que aparenta ser así, como si sus pensamientos fuesen arrojados sobre ustedes; pero no tienen que hacerlos suyos, amados. Si alguien les ofreciera ropas viejas y andrajosas, ustedes dirían, “No, gracias”. No se sentirían obligados a llevarlas con ustedes.
En el día de hoy, si un pensamiento melancólico llega a ustedes sin permiso, denle la vuelta. Escuchen un mensaje diferente; si les dice que ustedes son indignos, digan con simpatía: “Escucha, tío, Dios piensa de otra manera; permaneceré con Dios. Dios dice que no solamente soy digno, sino que soy la dignidad personificada. Dios dice que estoy en Su corazón, y que soy Su bien amado; indigno pensamiento, no se de donde llegaste, pero se bien que no me perteneces. Yo puedo elegir que banderas pongo fuera de mi casa; puedo elegir donde dejo puesto mi sombrero. Tengo la posibilidad de elegir que tipo de pensamientos concibo, y cuales elimino reservadamente. Si ustedes quieren ser un pensamiento de los míos, más les vale que cambien de opinión. Solamente pensamientos que merecen la pena son bienvenidos aquí; solamente pensamientos que bendicen, pueden quedarse aquí. Depende de mí si ustedes se pueden quedar o no; si son mis amigos, quédense; si no lo son, si no tienen mis mejores intereses en mente, entonces, aquí está la puerta, y me dispongo a despedirles.”
Si ustedes desean tomar las riendas de sus vidas, entonces, tomen las riendas de sus pensamientos. Desde sus pensamientos fluyen todos los sentimientos. La vida sigue a sus corazones. Sean afectivos; maduren pensamientos bondadosos.
Imaginen que sus pensamientos fluyen hacia Mí. ¿Qué clase de pensamiento les gustaría enviarme? Simplemente ténganme en cuenta y ustedes se respetarán a si mismos más, y pensamientos lícitos de una mente de Dios llegaran, se multiplicaran. Y el mundo prosperará a la luz de lo que piensen.
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
♥♥♥ Brisa de Paz ♥♥♥
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
♥♥♥ Brisa de Paz ♥♥♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario