martes, 21 de junio de 2011

NO TE DESESPERES




NO TE DESESPERES …Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! 

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. *Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.* 

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar. 

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán". 

Dios nos ha creado para cumplir una misiòn. Vivamos por Èl, e intentemos realizarla. Pongamos la vida en ello. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida se mide por lo que has logrado y por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar tù corazòn  y el de los demàs y de esas decisiones son de lo que se trata tu vida. 
"Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".

Prestar servicio no tiene que ser algo pomposo; puede ser tan sencillo y silencioso como  recoger el papel que ves tirado en la calle o prestar el teléfono a tu vecino. Con frecuencia, la oportunidad de servir se te presentará.
"No te desesperes" son sòlo palabras que  pueden  llenarte o no,  pero en realidad, tu vida-mi vida, dependen sòlo de còmo la "vivamos internamente"  por eso, tratemos, de, hacer, nuestro,  mayor, ezfuerzo para estar, sentir y vivir nuestra anhelada *Paz Interior* y èsta sòlo depende de nosotros mismos,  sòlo tù la puedes lograr, porque la verdadera felicidad la tenemos dentro, no la busques por fuera y mucho menos en alguièn, porque esa efimera, en cambio, la de nuestro interior  es duradera, no tiene lìmites, sòlo el que nosotros le coloquemos.
Sè hoy y siempre muy muy felìz, como hijos de un Dios Todopoderoso, Hermoso, Bello, Divino, Precioso y todo lo lindo que le quieras agregar.... nos quiere ver felices ..tratemos de serlo ¿sì?
Tu amiga, 
♥♥♥Brisa de Paz♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario